🟣 Mejores PSICÓLOGOS Barcelona – Sabadell ➡️ ¿Cómo trabajamos? | Terapia BIOAGLA | 2021

Son muchas las razones por las que una persona puede necesitar la ayuda de un psicólogo o terapeuta. Los problemas familiares, problemas de estado de ánimos, de autoestima, de relación social y/o de pareja, el estrés o la inestabilidad laboral, ansiedad, depresión, miedos, perdidas/duelos, etc., pueden hacer que atravesemos crisis personales o existenciales y que para superarlas sea necesaria la guía de un experto. En Barcelona hay gran cantidad de psicólogos, pero la pregunta que te estarás formulando es ¿Cómo elegir el psicólogo adecuado? Permítenos ayudarte a elegir un buen psicólogo para ti. A nuestra consulta de psicología llegan muchos clientes desmotivados y con muy poca confianza en lograr el cambio porque previamente han tenido malas experiencias con otros psicólogos en Barcelona y es por ello que aquí te explicamos ¿Cómo elegir los mejores psicólogos?

Mejores PSICÓLOGOS

Mejores psicólogos – ¿Cómo elegir y cuándo ir?

 

¿Cómo elegir a un buen psicólogo? Mejores Psicólogos

Que sea psicólogo

Lo primero es asegurarse que es licenciado o graduado en Psicología, para ello, el profesional debe haber terminado la carrera universitaria. Y también, es recomendable que esté inscrito en el Colegio Oficial de Psicólogos.

Que tenga experiencia

La experiencia en toda profesión es uno de los valores más importantes. Ya que un psicólogo con experiencia cuenta con más herramientas terapéuticas para poder desarrollar la terapia psicológica. No es lo mismo un psicólogo recién graduado, que un psicólogo con más de 10 o atendiendo a personas con problemas emocionales y ayudándolos en su proceso de curación. En el centro psicológico Arcadia BIOAGLA, trabajamos con la Terapia Bioagla que tiene más de 20 años y es una terapia excelente e integral con buenos resultados en su proceso psicológico y evolutivo en cada cliente tratado.

Que NO te ofrezca la 1º consulta gratuita

Es importante saber que la primera visita es la más importante de todas y un buen psicólogo sabe que la primera sesión al ser la más importante en vez de ser gratuita debería ser la más costosa. Por lo que, si un profesional de la psicología ofrece la primera visita gratuita puede significar que esta inseguro, ya sea porque no tiene mucha experiencia o lo usa como estrategia de marketing para captar pacientes. Hecho que nos indicaría que no tiene muchos casos que tratar.

Que tenga buenas opiniones y recomendaciones

Si tiene muchas recomendaciones de otras personas probablemente es muy buen psicólogo. Si te habla bien alguien de un psicólogo y, además te puede explicar cómo trabaja es una de las garantías más fiables para no fallar en tu elección.

Que ofrece herramientas psicológicas

El mejor psicólogo ofrece un abanico de técnicas psicológicas para poder gestionar mejor tus emociones, tus relaciones, tus problemas. Por ello, una señal de garantía es preguntar si os darán ejercicios o tareas para hacer en casa. Es una variable importante puesto que el cambio debe producirse y manifestarse también fuera del contexto terapéutico. En la vida diaria del cliente deben realizarse cambios objetivos y las herramientas a través de prescripciones terapéuticas resultan muy eficaces.

Te dejamos aquí el enlace a nuestro artículo completo donde explicamos de forma más detallada y extensa 10 claves para saber elegir a un buen psicólogo:

¿Cómo elegir un buen psicólogo? 10 claves y consejos

Centro Arcadia BIOAGLA

En el Centro Arcadia BIOAGLA Online, somos profesionales con una gran experiencia. Somos psicólogas y terapeutas Humanistas Transpersonales, que realizamos tratamientos psicológicos y terapéuticos con nuestra Terapia BIOAGLA. Somos psicólogas profesionales especializadas en cada uno de los servicios que ofrecemos. Trabajamos diferentes factores y trastornos: psicológicos, bioemocionales y sociales que están relacionados a las necesidades y síntomas de nuestros clientes/as. Proporcionamos un servicio personalizado y adaptado a los objetivos de cada cliente ya sean personales o profesionales.

Conócenos: Centro Arcadia Bioagla

¿Qué es la Terapia BIOAGLA?

La Terapia BIOAGLA es una Intervención Psicológica, Bioemodescodificadora,  Psicomotriz, Bionergética, Neurocuántica y Transpersonal. Es una terapia práctica y preventiva, inscrita en la Corriente Psicológica Humanista, que nos permite actuar con un profundo respeto y admiración hacia el ser humano en su interrelación consigo mismo, con su entorno y el Todo o Consciencia Universal.

Mejores PSICÓLOGOS

Mejores Psicólogos – Terapia Bioagla

Mediante el tratamiento, la observación, percepción, escucha activa y la práctica de otras técnicas terapéuticas, cada persona tratada logra tomar conciencia de qué es lo que le permite sanarse, darse cuenta que el cuerpo refleja la personalidad, el sufrimiento, la enfermedad, los conflictos, aspiraciones, emociones, sentimientos, necesidades, carencias y objetivos que le facilitará los procesos integrales para  reaprender a sanar su vida, realizarse y alcanzar a su propio ritmo su bienestar en cada día.

Conoce nuestra Terapia BIOAGLA y aprende a amarte a tí mism@, aceptarte y reinventarte. Para hacerte autoresponsable y dueñ@ consciente de tus pensamientos, decisiones, emociones y acciones. Saber posicionarte en tu presente personal y/o profesional. Para tener una experiencia de vida más asertiva, transpersonal y bioemodescodificadora. Para aprender a pensar, sentir, hacer y ser, con una observación/percepción consciente sobre ¿Quién eres, para qué has venido y qué quieres hacer con tu vida para mejorarte a ti mism@ y mejorar la humanidad?

¿Cuándo ir al Psicólogo?

Además de saber elegir un buen psicólogo otra de las grandes preguntas es ¿Cuándo ir? Comenzar un proceso de terapia psicológica es una decisión difícil para la mayor parte de las personas y en muchas ocasiones las personas no se deciden ir al psicólogo a pesar de sentir que lo necesitan. Hay momentos en la vida en que las personas nos sentimos mal, lloramos, sufrimos, sentimos estrés, ansiedad, angustia, tenemos problemas de relación, problemas de pareja, etc., pero no terminamos de tener claro cuando necesitamos ayuda profesional.

Si estás buscando un psicólogo y no sabes cuándo ir, te lo explicamos de forma detallada en nuestro artículo donde te damos varios consejos y pautas importantes a tener en cuenta para tu proceso de decisión.

¿Cuándo ir al Psicólogo?

Si sigues con dudas y no estás seguro/a de si es necesario ver un psicólogo/a o cómo elegir un buen psicólogo, llámanos para pedir más información o sacar una cita, ponte en contacto con nuestro Centro Psicológico Arcadia BIOAGLA, te asesoraremos y te ofrecemos la máxima seriedad, implicación y confidencialidad como los mejores psicólogos.


Si estás pensando en empezar un tratamiento psicológico ya sea presencial u online te puede interesar:

¿Qué es la terapia online o psicoterapia online?

¿Cuándo acudir a Terapia de Pareja?

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.