Terapia BIOAGLA

TERAPIA BIOAGLA:

Psicológica,  Bioemodescodificadora, Psicomotriz, Bioenergética,

Neurocuántica y Transpersonal

i282319414627274296._msw565h424_szw565h424_

¿Qué es la Terapia BIOAGLA?

La Terapia BIOAGLA es una Intervención Psicológica, Bioemodescodificadora,  Psicomotriz, Bionergética, Neurocuántica y Transpersonal. Es una terapia práctica y preventiva, inscrita en la Corriente Psicológica Humanista, que nos permite actuar con un profundo respeto y admiración hacia el ser humano en su interrelación consigo mismo, con su entorno y el Todo o Consciencia Universal.

Mediante el tratamiento, la observación, percepción, escucha activa y la practica de otras técnicas terapéuticas,  cada persona tratada logra tomar conciencia de qué es lo que le permite sanarse, darse cuenta que el cuerpo refleja la personalidad, el sufrimiento, la enfermedad, los conflictos, aspiraciones, emociones, sentimientos, necesidades, carencias y objetivos que le facilitará los procesos integrales para  reaprender a sanar su vida, realizarse y alcanzar a su propio ritmo su bienestar en cada día.

La Terapia BIOAGLA interviene de forma integral. Interconexiona lo mental, emocional, relacional, corporal, bioenergético, cuántico y espiritual mediante un tratamiento personalizado. Que potencia la dinámica interna de cada persona y le permite afrontar y enfrentar sus cambios vitales y existenciales para comprender su significado psicobiológico, psicomotriz, transgeneracional, bioemodescodificador, bioenergético, neurocuántico y transpersonal. Esto permite sanar en armonía con uno  mism@ y con su ambiente. Esto es reinventarse a un@ mism@ en busca de un desarrollo equilibrado y productivo en los ámbitos:  bioemocional, personal, familiar, social y/o laboral. Libro: “La espiral hexagonal de las emociones” Autoras: Psicólogas: Pilar Coelloh y Diana Hortoneda. Año 2012. (Con derecho de autor).

Beneficios que ofrece la Terapia BIOAGLA:

En la práctica de la Terapia BIOAGLA aprendemos a aceptarnos, descubrirnos, amarnos, reinventarnos,10982485_766744236755598_318524273143924931_n a tener resilencia y coherencia psicoemocional y vital.

Practicando con las técnicas psicológicas, bioemodescodificadoras, psicocorporales, bioenergéticas, neurocuánticas y transpersonales, permitimos hacernos autoresponsables y dueños conscientes de nuestras decisiones, observaciones, intenciones y percepciones personales que nos hacen sentirnos mejores con nosotr@s mismos en cada día.

Y con los diferentes ejercicios, pautas, dinámicas psicológicas, bioenergéticas, psico-corporales, meditación, respiración, vídeos, música, etc., poder lograr tomar conciencia y la determinación de realizar un profundo cambio vital. Con el objetivo personal de: desarrollar una actitud de ánimo asertiva, con una aptitud  que brinde la capacidad y habilidad para convertir nuestra experiencia personal en un estilo de vida saludable. O dicho de otra manera como pioneras de la Terapia BIOAGLA:  “Convertirnos en una espiral emocional hexagonal evolutiva, que junto a nuestra personalidad, nos ayude a reconocer, sostener, saber expresar  y mantener nuestras emociones asertivas, para que se expandan desde nuestro centro psicobiooemocional hasta nuestra realización más particular o profunda. Y así sentirnos felices con nosotr@s mism@s al lograr nuestras metas más personales o profesionales”. 

Cómo Trabajamos con la Terapia BIOAGLA:

i282319414622325659._msw565h424_szw565h424_

Nuestra Terapia BIOAGLA, se basa en forjar vínculos de confianza, autoescucha, comprensión, acompañamiento, acuerdos y compromisos de intervención entre terapéuta y cliente. Creando un sentido de responsabilidad consciente en cada client@, para iniciar el proceso evolutivo de su pronta recuperación, sanación y bienestar psicológico y bioemocional en cada persona.

La Terapia BIOAGLA es un método que se adapta a cada uno de los ámbitos profesionales de los diferentes servicios que ofrecemos en nuestra consulta psicológica y terapéutica como son: Atención e Intervención Psicológica, Psicomotriz, Bioemodescodificadora, Bionergética, Neurocuántica y Transpersonal. 

Conoce nuestra Terapia BIOAGLA y aprende a amarte a tí mism@, aceptarte y reinventarte. Para hacerte autoresponsable y dueñ@ consciente de tus pensamientos, decisiones, emociones y acciones. Saber posicionarte en tu presente personal y/o profesional. Para tener una experiencia de vida más asertiva, transpersonal y bioemodescodificadora. Para aprender a pensar, sentir, hacer y ser, con una observación/percepción consciente sobre ¿quién eres, para qué has venido y qué quieres hacer con tu vida para mejorarte a ti mism@ y mejorar la humanidad?

10991337_757595711003784_8577832929066873636_n

Terapia BIOAGLA: 

Bioemodescodificadora – Inteligencia emocional – Observación/percepción sin juzgar – Actividad psicomotriz
Gestión bioenergética/neurocuántica – Lenguaje consciente – Activación asertiva.

Dirigida a: Adultos, jóvenes, niños, Terapia familiar y Terapia de pareja.

Centro Psicológico y de Terapias Alternativas

Tu Espacio Psico-Corporal 

Barcelona

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.