Centro Psicológico Arcadia BIOAGLA Barcelona

Son muchas las razones por las que una persona puede necesitar la ayuda de un psicólogo o terapéuta. Los problemas familiares, problemas de estado de ánimos, de autoestima, de relación social y/o de pareja, el estrés o la inestabilidad laboral, ansiedad, depresión, miedos, perdidas/duelos, etc., pueden hacer que atravesemos crisis personales o existenciales y que para superarlas sea necesaria la guía de un experto.

En el Centro  Arcadia BIOAGLA Online, somos profesionales con una gran experiencia. Somos Psicólogas y Terapeutas Humanistas Transpersonales, que realizamos Tratamientos Psicológicos y Terapéuticos con nuestra Terapia BIOAGLA. También realizamos Talleres de Neurociencia y Talleres de Desarrollo y Crecimiento Personal a través de la Terapia BIOAGLA y demás Terapias Alternativas.

2 (2)La aplicación de la Terapia BIOAGLA, incluye una práctica de Intervención Psicológica, Bioemodescodificadora (BIO), Psicomotriz, Bioenergética, Neurocuántica y Transpersonal. Todas estas fases de la Terapia BIOAGLA, ayudan en el desarrollo de la conciencia de la acción adecuada, a sanar la relación y la interconexión del síntoma o malestar con las tensiones emocionales, energéticas y corporales acumuladas. Esto nos permitirá comprender su significado psicobiológico, emocional y transgeneracional. De esta manera encontrar la vía acertada para conseguir la sanación, el bienestar de la persona afectada, su liberación, equilibrio y coherencia vital.

En la Terapia BIOAGLA la persona representa un todo integral en vía del desarrollo psico-bio-socio-emocional, cada persona es una unidad global que integra y relaciona lo mental, emocional, relacional, corporal, energético, cuántico y espiritual, unido todo en la Espiral Hexagonal de las Emociones que mediante un tratamiento personalizado permita alcanzar en cada persona su bienestar integral en busca de su realización en la vida. Libro: “La espiral hexagonal de las emociones” Autoras: Psicólogas: Pilar Coelloh y Diana Hortoneda Año 2012. (Con derecho de autor).

Los tres principios básicos de la Terapia BIOAGLA son: 

1. Admirar y respetar al ser humano partiendo del reconocimiento de sus cualidades y mejoría de sus defectos;

2. Observar que el cuerpo refleja la personalidad y los conflictos psicobioemocionales de la persona tratada para buscar el origen de su síntoma;

3. Comprender que cada persona es un ser integral, interconectado y profundo en su esencia, autoresponsable de redefinir su vida con coherencia y toma de conciencia, para encontrar su bienestar y su lugar en la vida.

transatlanticBannerjjjj

En el Centro Arcadia BIOAGLA Online ofrecemos los Servicios de:

  1. Atención Psicológica con Terapia BIOAGLA (presencial o por Skype)
  2. Bioemodescodificación BIOAGLA
  3. Psicodescodificación BIOAGLA
  4. Intervención Psicomotríz BIOAGLA
  5. Meditación BIOAGLA 
  6. Consultoría Empresarial BIOAGLA
  7. Masaje Infantil BIOAGLA para bebes junto a sus madres/padres 
  8. Talleres de Neurociencia y de Desarrollo y Crecimiento Personal BIOAGLA

11167701_806720566091298_5250555583754250490_n

Somos psicólogas profesionales especializadas en cada uno de los servicios que ofrecemos. Trabajamos  diferentes factores y trastornos: psicológicos, bioemocionales y sociales que están relacionados a las necesidades y síntomas de nuestros clientes/as. Proporcionamos un servicio personalizado y adaptado a los objetivos de cada cliente ya sean personales o profesionales.

Entre las Terapias Alternativas con las que trabajamos la Terapia BIOAGLA y los Talleres de Desarrollo y Crecimiento Personal utilizamos: Neurociencia, Psicodescodificación, Meditación, Bioenergía cuántica, Reiki,  Musicoterapia, Mantras, Mándalas, Cuencos, Cristales y Piedras.

la palabra reflexiva 29-08-2014

Las características principales de nuestros Servicios son: una evaluación bioemodescodificadora, un diagnóstico cuidadoso, una atención transpersonal personalizada, acuerdos de intervención y una evolución natural en el proceso terapéutico para conseguir en nuestros clientes/as, su bienestar, felicidad, objetivos personales y/o profesionales,  junto a la obtención de su coherencia emocional, liberación de sus creencias limitantes, equilibrio y conciencia en cada persona.

Terapia BIOAGLA:

Bioemodescodificación – Inteligencia emocional – Observación/percepción sin juzgar –Actividad psicomotriz –
Gestión bioenergética/neurocuántica – Lenguaje consciente – Activación Asertiva.

Dirigida a: Adultos, jóvenes, niños, Terapia familiar y Terapia de pareja.

Centro Psicológico y de Terapias Alternativas

Tu Espacio Psico-Corporal 

Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.