🟣 Beneficios del COMPORTAMIENTO CONSCIENTE en tu vida

¿Qué es el comportamiento consciente? ¿Cómo afecta en nuestra vida? ¿Cuáles son sus beneficios? Si quieres saber la respuesta a estas preguntas te invitamos a seguir leyendo.

Con tu propio control mental en tu actitud y comportamiento presente, ningún sistema de control político, ni ideológico podría adoctrinarte, ni manipularte nunca. Con tu “comportamiento consciente o C.C.” puedes cambiar la forma de percibir tu destino. Por ejemplo, una situación difícil si solo nos centramos en el problema, esto hará que te sientas impotente y estresado. Pero si en esta misma situación difícil, te centras en ¿qué puedes aprender? o ¿cuáles pueden ser las soluciones? Esta actitud de empoderamiento, te permitirá darte autoconfianza y ser más consciente de tu actitud y comportamiento.

Pruébalo y te darás cuenta de todo el control que consigues sobre tu vida, practica tu “comportamiento consciente o C.C.” y te darás cuenta de que tú estás por encima de todos tus pensamientos, sentimientos y emociones, estas por encima de tu dolor, de tu rabia, de tu impotencia, de tu tristeza.

Te darás cuenta de que todos estos pensamientos, sentimientos o emociones inadecuadas y negativos para ti, solo son como nubes en tu camino, siempre pasan, siempre forman parte del pasado de una programación de un sistema de control autoritario impuesto una y otra vez en cada generación de personas ya sea por los padres, profesores, políticos, religiones etc. Pero si te desapegas de ese sistema de creencias limitantes de miedos e inseguridades, entonces entras en un “estado paranormal de consciencia cuántica” que además de liberarte de tus creencias limitantes y de tus miedos, te libera de una mente colectiva de opresión que busca aumentar tus miedos para que estés emocionalmente débil y así controlarte. Despierta!!!

El despertar de la consciencia Cuántica

Ahora mismo ya puedes “despertar tu consciencia cuántica” y empezar a existir de otra manera, siendo dueñ@ de tu vida, eligiendo sólo lo que te hace crecer y desarrollarte como un ser humano consciente de tu poder mental y sentirte, por lo tanto, parte importante de la humanidad y de la naturaleza de este planeta, eres libre recuérdalo siempre, tú decides!!! Actualmente sabemos que el Covid – 19, es una realidad que nos afecta a todos. Y es por ello, que es importante analizar con una perspectiva analítica y crítica todo cuanto se habla sobre este tema tan importante para nuestra salud y nuestra vida. El despertar de consciencia cuántica te permite comprender esta realidad no solo desde el miedo y el estrés, sino también desde la posibilidad de ser capaz de superar esta situación difícil para todos.

Pregúntate a ti mis@: ¿Qué decides ser? ¿Cómo quieres actuar? Dejando que el miedo y el estrés se apoderen de ti. O dándote una oportunidad para ver la situación con una perspectiva más amplia. Se trata de no ser una marioneta de un sistema de control y sin valores humanos que te quita tu autoestima, tu seguridad personal y te crea miedos colectivos. Ya es hora de decidir ser dueñ@ de tu vida y de tu destino, haciendo contigo un ser humano con valores de desarrollo humano, haciendo de ti un ser consciente de tus actos y que te proporcionas un vida de bienestar, alegría, paz, amor, salud emocional, psicológica y física a ti mism@ y a tu entorno. Si deseas aprender a despertar tu consciencia cuántica y empezar a existir de otra manera, conoce la Terapia Bioagla.


Si estás pensando en empezar un tratamiento psicológico ya sea presencial u online te puede interesar:

¿Cuándo ir al psicólogo? ¿Cómo saber si necesitas ayuda psicológica?

¿Cómo elegir un buen psicólogo? 10 claves y consejos

The following two tabs change content below.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.