Vídeos AGLA

No elegimos nuestras relaciones – Enric Corbera

Nuestra información inconsciente nos hace vivir una serie de experiencias que tienen que ver con la familia en la que nacemos, la que creamos y las pequeñas familias que tenemos con los amigos, con el trabajo, etc. Desde la conciencia de unidad no es casualidad que nos encontremos con las personas que nos encontramos sino que nuestra alma, nuestra energía se manifiesta en esas personas porque hay una resonancia, hay una información que tiene que ver con nosotros. Tenemos dos formas de ver la vida: O la vemos desde un punto de vista en el que creemos que lo que vemos es verdad o desde un punto de vista en el que sabemos que estamos interpretando lo que vemos. La forma de vivir las cosas que nos pasan va a condicionar nuestras experiencias: como víctimas de las circunstancias o desde la conciencia de que podemos aprender algo sobre nosotros de cualquier situación que vivamos. Buscamos la felicidad fuera de nosotros y creemos que la conseguiremos cuando el otro cambie.


I am light con subtítulos en español

Canto esta canción no a ti, sno para ti, porque sé que esta es la verdad que todos somos, toma estas palabras: yo soy luz, yo no soy las cosas que mi familia hizo, no soy la voz en mi cabeza (Ego), no soy los pedazos de mis sueños rotos en mi interior, yo soy luz, no soy los errores que he cometido, ni ninguna de las cosas que me causaron dolor, que dejé atrás yo soy luz, no soy el color de mis ojos, no soy la piel en mi exterior, yo no soy de mi edad, no soy mi raza, mi alma dentro es toda luz…


La Sabiduría del Silencio Interno (Tao Te Ching)

El TAO es un concepto metafísico originario del taoísmo, aunque también se usa ampliamente en el confucionismo y el budismo chan (zen en japonés) y en la religión y la filosofía china. La palabra en sí puede traducirse literalmente por el camino, la vía, o la ruta, o también por el método o la doctrina. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del Universo; es el orden natural de la existencia, que en realidad no puede ser nombrado, en contraste con las incontables cosas “nombrables” en las que se manifiesta. En japonés se le llama Dō. Hay un flujo en el Universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del Universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden.


Arquetipos Carl Gustav Jung

Los arquetipos no son una concepción exclusiva de Carl Jung ya se conocían desde la antiguedad. Sin embargo las estructuro y profundizo más en su estudio. El arquetipo central es el Ser, que es el centro desde el cual giran los otros arquetipos y se manifiestan de diferentes formas en los sueños de toda la humanidad.


La Sombra y Arquetipos Humanos, Aprenda a (ser mejor persona) – Carl Gustav Jung

Jung quiere decir que lo arquetípico es el fundamento libidinal de la psique. Los arquetipos son los motivadores últimos de la conducta, de los sentimientos y los pensamientos humanos. Por este carácter basal en la dinámica psíquica Jung los considera “infernales”, en el sentido de daimones, “demonios”, potencias instigadoras de toda la vida psíquica, por encima de nuestra voluntad, a la que están supraordinados, y a la vez porque su aspecto instintivo los relaciona con nuestros impulsos animales, aunque su aspecto intuitivo lo haga con nuestras tendencias superiores, intelectuales, artísticas y espirituales. Estamos tentados de decir que su influencia posiblemente comience abarcando la constitución, diseño y regulación del sustrato fisiológico, y desde ahí se elevan hasta el control y organización del sustrato psicológico, del alma. Así, los arquetipos serían los constituyentes esenciales de todo el espectro de aquello que concebimos como naturaleza humana, desde lo animal al espíritu.


Los 7 Arquetipos básicos

Los arquetipos no son una concepción exclusiva de Carl Jung ya se conocían desde la antiguedad. Sin embargo las estructuro y profundizo más en su estudio. El arquetipo central es el Ser, que es el centro desde el cual giran los otros arquetipos y se manifiestan de diferentes formas en los sueños de toda la humanidad.

Bruce lipton. El poder curativo del pensamiento.

Creencias que debemos corregir porque tenemos cuatro percepciones místicas que no nos dejan sanar, estas cuatro creencias son incorrectas, equivocadas y que como las tenemos como creencias nos destruimos a nosotros mismos, y estas cuatro creencias son: 1) Creemos que la biología esta controlada por la física newtoniama y ahora sabemos por la ciencia que nuestra vida está controlada por la física cuántica 2) Creemos que los genes controlan nuestra vida y esta creencia nos hace victima de nuestra herencia y esto es un error creerlo, somos maestros de nuestros genes y los controlamos cuando estamos sanos o cuando estamos enfermos, así que no somos victimas 3) Creencia en la teoría de Darwin, que nos hizo creer que la evolución esta basada en la supervivencia de los mas aptos, y esto es una mentira, porque cuando creemos esto creemos en la teoría de la competencia, que nos peleamos para convertirnos en el mas fuerte y peleamos contra cualquiera, para ser el líder ganador en esta evolución, en realidad la evolución no está basada en competencia, la evolución esta basada en cooperación. 4) Otra Creencia es que la evolución es un proceso al azar, creemos que la humanidad esta aquí por un monton de accidentes en los genes y esto nos desconecta con la naturaleza, para crear armonía y balance. Fuimos creados para traer armonía a la Tierra y cuidar de ella.


Biología de la creencia – Bruce Lipton – TVE

El estrés activa procesos químicos en el cuerpo, y estos procesos químicos seleccionan genes que no son buenos para la salud. así que si uno tiene estrés, esta haciendo que se activen genes pocos saludables. La forma en como gestionamos el estrés es también una creencia aprendida y está en nuestro subconsciente. Para reescribir nuestro programa genético deberíamos mandar mensajes positivos a nuestras células y estas a nuestros genes, y para ello hace falta una buena comunicación entre el cuerpo y la mente.


EPIGENETICA

La Epigenetica, que nos hace ser quienes somos? la epigenetica ha ayudado a revelar que una de las experiencias que mas nos influencian ocurre entre la concepción y el nacimiento, y que los genes de nuestros padres no trabajan solos sino que están controlados por la Epigenetica.


¡MAGNA PRESENCIA “YO SOY”! (invocación rimada)

“¡Magna presencia ¨Yo Soy¨, carga mi cuerpo y mi mente con tu radiancia envolvente aquí en el sitio en que estoy!”


Bruce Lipton y Epigenetica

El Dr Bruce Lipton explica el concepto de Epigenetica y la importancia de nuestras percepciones, pensamientos y emociones en la expresion genetica de nuestra biologia.


SANACIÓN CUÁNTICA (poesía)

¡Mira cómo brilla la etérea plantilla!, ¡cómo se restaura el fulgor del aura…!


EL DR. HAMER Y LAS CAUSAS PSICOEMOCIONALES DEL CÁNCER

El médico alemán Ryke Geerd Hamer postula que lo que llamamos cáncer no es sino un proceso biológico natural que el organismo pone en marcha como respuesta a un shock traumático inesperado que se vive en soledad y pilla a contrapié. Y que según la naturaleza del conflicto -afectivo, laboral, sexual, etc.- impacta en una u otra área del cerebro provocando una ruptura del campo electrofisiológico o electromagnético de un área concreta del mismo que, como consecuencia, altera el órgano que esa parte del cerebro regula.

Canción original del Dr Hamer, para sanar. (una hora)

Esta canción es sanadora por su resonancia, es aconsejable escucharla sin audífonos para que su vibración actúe en nuestro campo electromagnético. Nos dice el Dr. Hamer: “Hoy os ofrezco un regalo de los dioses: “Mein Studentenmädchen”, la canción original, que se encuentra en el libro “Die Archaischen Melodien” (“Las melodías arcaicas”), y que podéis descargaros gratuitamente para que todos podáis beneficiaros de ella.“Mein Studentenmädchen” es una pequeña canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es decir, 5 años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina) en 1981.Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a “Mein Studentenmädchen”.“Mein Studentenmädchen” produce un efecto que se manifiesta y sana, como todo el conjunto de la Germanica Heilkunde, a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico.


HÁBLALE A TUS CÉLULAS

Aquí les dejo un vídeo narrado por Tito Figueroa, es un poema de Jorge Oyhanarte a las células del cuerpo. Al escuchar este vídeo, quiero que te imagines que le hablas a cada una de tus células con amor, que sientan que las amas desde lo más profundo de tu ser, que deben estar sanas y fuertes para ti. Dice el poema: “Cuando tú sostienes con suave insistencia ese sentimiento de alta apreciación a tus células, creas un efecto llamado coherencia en el magnetismo de tu corazón! Y como ese campo se halla conectado con el vibratorio Campo Universal, nos responde siempre si le hemos hablado con su propio idioma” “el emocional”.


ES EL ENTORNO EL QUE TRANSFORMA NUESTRA BIOLOGIA BRUCE LIPTON

Bruce Lipton doctor en medicina celular en diferentes universidades de EEUU, nos asegura que son las creencias que modelan nuestra salud. El fue pionero sobre las células madres, su membrana celular y sus modificaciones celulares según el entorno, que sentaron las bases de la Epigenética. Lipton, por su estudio en las células y su entorno que están ligados a nuestras creencias, y la física cuántica, reclama una nueva medicina que tenga en cuenta la importancia del entorno y los campos energéticos en la curación. Lipton es autor de libros como: “La biología de la creencia” y “La biología de la transformación”. El Dr. Lipton ha conseguido aunar ciencia y espíritu.


Física cuántica y PNL en Bioneuroemoción® – Enric Corbera Institute

La PNL (Programación Neurolíngüística) pretende investigar sobre la estructura profunda de la persona. Consiste en “el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano”, entendiendo que los seres humanos aprendemos a través de “programas” que se instalan a nivel inconsciente para garantizar nuestra supervivencia. Para el profesional en Bioneuroemoción® es indispensable conocer la PNL como disciplina que permite identificar los programas inconscientes, así como tener en cuenta los principios de la física cuántica. Las palabras que utilizamos, los gestos que hacemos, todo este comportamiento siempre habla de nuestro mapa mental, de esta estructura profunda de la que hablamos.


Eres la clave de tu bienestar – Enric Corbera

¿Sabes que el cambio que tanto anhelas está en ti mismo? Muchas veces repetimos patrones una y otra vez que se nos presentan con la finalidad de poder entender qué estamos haciendo mal. Son la oportunidad para aprender e integrar aquellos valores que vemos reflejados en los demás y que en muchas ocasiones nos generan un rechazo. El bienestar emocional viene marcado por la integración de estas polaridades. Y, es en este momento, cuando comprendemos que aquellas situaciones que se nos presentan a diario tienen un para qué.


Dr Bruce Lipton El Poder Curativo ESPAÑOL

El Dr Bruce Lipton es un prestigioso Biologo celular, describe con un lenguaje sencillo, multiples ilustraciones, humor y ejemplos actuals, el Dr Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biologia, sino que es el ADN el que esta controlado por las señales procedentes del medio externo cellular, entre las que destacan los poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar Realmente si reeducamos nuestra forma de Pensar.


Mario Alonso Puig: Las 9 inteligencias

 Cuáles  son los distintos tipos de inteligencia? según la teoría del psicólogo norteamericano e investigador de la Universidad de Harvard, Howard Gardner. Ubicados en una época que demanda eficiencia, cooperación, asertividad y humanismo, los trabajos de Howard Gardner se entienden mejor en los tiempos actuales, ya que combinan habilidades de rápida respuesta para los problemas inmediatos, el desarrollo de un pensamiento profundo, responsable y trascendente.


Parte 1 de 7 _Curación Cuántica_ con Dr Deepak Chopra.flv

La Curación Quántica, una conferencia magistral del Dr.Deepack Chopra, donde expone los principios universales de una nueva medicina que nos acerca a un modelo de lo humano que trasciende la visión estrictamente materialista de la ciencia y de la Medicina. Comprender al ser humano como un todo nos devuelve la visión sagrada de la existencia, nos traza el camino hacia la unidad indiferenciada con el Uno. Ciencia, Arte y Medicina, unidos en su expresión más profunda, “la curación Quántica” la que nos abre el camino hacia una nueva dimensión de lo humano y lo divino que hay todos nosotros.


Cómo desapegarse y seguir adelante – Ciencia del Saber

El desapego implica que podemos disfrutar la vida sin miedo a perder ni preocupación por el curso de las cosas. Para muchos es claro que el apego a algo o alguien nos hace daño, sin embargo, el proceso de desapego no es tan sencillo.


La Sombra – Lo que acecha en tu mente

Carl Jung

 

Carl Jung y la teoría de la sombra. Qué es y qué esconde: Desde culpa y agresividad, hasta potenciales ocultos en el fondo de las pesadillas. Escenas de Capitán Harlock.


20 Frases Fantásticas de Carl Gustav Jung (Transformarán Tu Vida)

20 Frases Fantásticas de Carl Gustav Jung (Transformarán Tu Vida). Carl Gustav Jung es el Padre de la Psicología Trnaspersonal, y de un montón de cosas que adoro, muy acertadas para su tiempo y con mucha vigencia en la actualidad: ❥ El Arquetipo de la Sombra. ❥ El Inconsciente Colectivo. ❥ La ley de Causa y Efecto. ❥ Las Sincronías. Muchas de estas cosas las he incluido en lo que yo denomino INSTALAR EL PROGRAMA FELICIDAD EN TU MENTE, si no se saben, se dominan y se integran es mas difícil avanzar a una VIDA MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS. Tu mente es simbólica, emocional y biológica.


Canción sanadora: I am me ~Traducida en español~ Willow Smith.

Soy libre y no me puedes detener. Y es todo lo que puedo ser. Los dias pasan tratando de buscar quien realmente soy…


¿Qué proyectamos cuando criticamos? – Enric Corbera Institute

El origen de la crítica es la proyección de todos los aspectos que rechazamos de nosotros mismos. Lo que nos hace consciente de estos aspectos es verlo en el otro pues éste es quién nos permite identificar aquello que nos falta, lo complementario a nosotros.


UCDM: Tenemos el poder de decidir cómo vivir – Enric Corbera

¿Has pensado cómo estás viviendo? En cualquier tipo de experiencia tienes el poder de vivir esa situación a través del Ego o a través de tu Conciencia (Espíritu Santo). La visión desde el mundo del ego es vivir las situaciones a través de la proyección, creyendo en la separación y en que somos un cuerpo. Hacemos hincapié en diferenciar el bien del mal y creemos que nuestros pensamientos son producto de nuestro cerebro.


Desapego Emocional – Aprende a ser Feliz – Voz Humana

¿Qué es el desapego emocional?, ¿incapacidad para mostrar emociones?, ¿no sentir empatía hacia otras personas? El desapego emocional  puede ser una práctica positiva, si lo entendemos como la capacidad para dejar espacio a cada persona, darles la opción de ser ellos mismos sin necesidad de rescatarles o inmiscuirse. Hay personas que no pueden remediar hacer sentir culpables , manipular a otras personas . Así establecer límites con este tipo de personas y usar el desapego emocional (ante sus manipulaciones y quejas) puede ser importante.


Mantra de la quinta dimensión es muy hermosa.Cambia la vida a mejor ❂

Om Tea Namo Ah Hum Om Namo Tea Tea Alo Elo Elo Eva Tea Rate Ihtar Illa Sate Sate Om Namo Elo Gate. Cuando se recita o canta este Mantra, nuestra consciencia se expande, se abre nuestro corazón y aceptamos en nosotros nuevos niveles de consciencia a dimensiones de alta vibración, permitiendo así el encuentro divino con nuestro Ser superior, siéndonos revelada nuestra vida cósmica.


Canción sanadora: Reloj de Campana. Tócame las horas.para que despierten la mujeres todas

Reloj de campana, tócame las horas para que despierten las mujeres todas. para que despierten las mujeres todas. Porque si despiertan todas las mujeres Porque si despiertan todas las mujeres irán recobrando sus grandes poderes.


Canción sanadora: Un canto al agua

Agua agua, limpia limpia Todo lo que ve al pasar Agua agua, limpia limpia todo lo que ve. Todo lo que toca, todo lo que piensa Todo lo que siente, todo lo que es.


Solsticio de Invierno

El Solsticio de Invierno es el día mas corto del año y tiene importancia para muchas culturas; como para los Incas, Mapuches, Chinos, Griegos, Egipcios etc. Es el triunfo del Sol invicto sobre las tinieblas. En este renacimiento del Sol empezamos un nuevo ciclo como humanidad, con la certeza de que los días que vienen serán cada día mas luminosos.


Portal 12:12 (2017)

Portal 12:12 trayendo energías para integrar la Nueva Conciencia. A través de la gracia de la Presencia Divina dentro de ti, un portal se abre el 12 de diciembre a las 12, ofreciendo una nueva iniciación en la Luz.


Enric más cerca: El ego, la culpabilidad y el miedo – Enric Corbera

Enric Corbera responde en 30 minutos a las preguntas más votadas por los usuarios de las redes sociales. En esta conexión Enric nos habla sobre el ego, la culpabilidad y el miedo.


Canción sanadora: Échale el miedo al fuego – Darwin Grajales  

Esta es la canción favorita de Way of the Rising Sun, comunidad espiritual virtual. Gracias a Darwin y todo los músicos medicina de estos tiempos. El fuego es una de las medicinas esenciales para entrar al nuevo paradigma de paz.


Canción sanadora:”De quién depende” – Darwin Grajales

Si no depende de ti Que se disuelva el rencor Y que se vuelvan a juntar las pasiones Donde se sienta la presencia del sol Para encender el fuego en el corazón Que ha sido víctima de la represión Y del poder del que aprovecha el dolor Para mover el miedo hasta la razón.


EL MONTE SHASTA Y LOS MAESTROS DE LUZ

“Hay un lugar que me moviliza desde dentro cada vez que lo visito: Mount Shasta. Aquel volcán dormido del norte de California emana una energía poderosa que atrapa a cualquiera. Y no es sólo por el paisaje tan bello, con sus lagos y bosques de pinos, sino por algo más que se respira en el ambiente: sería un santuario de la misteriosa Hermandad Blanca.”


MANTRA PARA LIMPIAR AURA

Tener tus campos energéticos limpios y sanos es extremadamente importante para atraer el amor y la prosperidad. Govinda Jaya Jaya Govinda Jaya Jaya Govinda jaya jaya Gopala jaya jaya Radha-ramana Hari Govinda jaya jaya.


¿Cómo ver el Aura?

Las posibilidades de lo que podrías ver al mirar el aura de alguien son infinitas. Y aprender a leer y a proteger tu propia aura puede ser importante para tu salud física, emocional y espiritual. Se cree que todos podemos ver el aura y que podemos verlas fácilmente cuando somos niños, pero al crecer se pierde esta habilidad. Ver el aura no es un proceso sencillo y se debe tener mucha paciencia, ya que no es algo que se aprenda en media hora o en un día.


LOS NUEVOS NIÑOS

Fundadora de “Gaia Escuela de Yoga para Niños.


EL DECADRON: Los 10 Principios Espirituales de la Hermandad Blanca

Este artículo es una adaptación del libro “Los 10 Principios Espirituales de la Hermandad Blanca” de Ricardo González.


EL TEMPLO DE LA LLAMA VIOLETA DE LA CIUDAD DE TELOS – Meditación guiada

♥ ACEPTACION ♥ GRATITUD ♥ AMOR ♥ LAS LLAVES DEL DESAPEGO… Y EL DESAPEGO… EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD Y LA FELICIDAD ♥


LOS SENTIMIENTOS Y EL ESTRÉS – Escrito por el Dr. Davis R. Hawkins

El estrés, deriva de una presión acumulada de nuestros sentimientos reprimidos y suprimidos esta presión busca alivio y así los acontecimientos externos solo desencadenan lo que hemos estado manteniendo tanto consciente como inconscientemente, esto causa cambios patológicos,  el estrés esta determinado por nuestras creencias y sistemas emocionales asociada, entonces lo que causa el estrés es nuestro grado de reactividad.


TU MENTE NO ES TU CEREBRO – Serapis Bey

“El cerebro, en sí mismo, no sabe nada. Es un milagroso descodificador y traductor y una antena sorprendentemente compleja hacia los campos mental y físico. Procesa señales provenientes de los sentidos externos de ustedes y las correlaciona para brindarles un cuadro completo de la realidad física.” Extraído del libro “Un manual para la Ascensión” – Serapis Bey canalizado por Tony Stubbs.


Los Mensajes ocultos del Agua | Documental del Dr. Masaru Emoto

Sabías que el agua nos habla? Gracias a las reveladoras investigaciones del Dr. Masaru Emoto, comprobamos que el agua esta viva y responde con el lenguaje propio de nuestras emociones, el agua nos muestra con sus cristales que las palabras, la música y la oración afectan sobremanera a nuestro mundo y sobre todo a nuestro cuerpo.


Los secretos ocultos del agua Documental

Secretos ocultos del agua que cambiarían el mundo.


Piedras que sanan; Cuarzo Rosa, la piedra de la salud

El cuarzo rosa, es un cristal que contiene dióxido de silicio, cuyo color, va desde el rosa suave, al rojizo, pudiendo de opaco, a transparente. Desde la antigüedad, se le atribuyeron poderes, o energías sanadoras, así como también para la protección. un ejemplo, fueron los egipcios, que creaban con él, máscaras faciales encontradas en las tumbas. se cree que las utilizaban, para limpiar la piel de impurezas, y prevenir las arrugas.


CRISTAL DE CUARZO, LIMPIEZA Y PROGRAMACIÓN

No sólo hay propiedades físicas asociadas con cristal de cuarzo transparente, sino también propiedades curativas y de energía. Usar cristales de la curación con gemas ha sido vinculado a la curación de la salud mental, física, chakra y la curación espiritual. No hay piedra más esencial para este propósito particular como el cristal de cuarzo transparente, que es considerado por muchos como el cristal por antonomasia para la curación.


LA SÉPTUPLE PAZ ESENIA (Completa) – Escrito por Edmond Bordeaux Székely

Extraído del libro “Las Enseñanzas de los Esenios” de Edmond Bordeaux Székely – Editorial Sirio.


Mantra de la quinta dimensión es muy hermosa.Cambia la vida a mejor ❂

Om Tea Namo Ah Hum Om Namo Tea Tea Alo Elo Elo Eva Tea Rate Ihtar Illa Sate Sate Om Namo Elo Gate Cuando se recita o canta este Mantra, nuestra consciencia se expande, se abre nuestro corazón y aceptamos en nosotros nuevos niveles de consciencia a dimensiones de alta vibración, permitiendo así el encuentro divino con nuestro Ser superior, siéndonos revelada nuestra vida cósmica.


Curación Cuántica – Por Deepak Chopra

Los psicólogos les pueden decir que tenemos unos 60 000 pensamientos por día. Esto no debe sorprendernos, pues hay veces que creo que tenemos muchos más que esos. Pero lo que sí desconcierta un poco, es que casi un 95% de los pensamientos que uno tuvo hoy, son los mismos que uno tuvo ayer. Se siguen fabricando literalmente por hábito.


MEDITACION GUIADA por Deepak Chopra

Ideal para aprender a meditar. Solo requiere unos pocos minutos para relajarte, para reconectarte. ¡Disfrutalo!


ORACIÓN Y TÉCNICA ESENIAS DE LA GRATITUD – Escrito por Olivier Manitara

Conoce la sabiduría esenia a través de Olivier Manitara.


Los pensamientos curan más que los medicamentos. Bruce Lipton

LA BIOLOGÍA DE LA CREENCIA. la liberación del poder de la conciencia, la materia y los milagros. La verificación científica de la unidad CUERPO-MENTE-ESPÍRITU.


Sabiduría de las mujeres Celtas, Amor

Reflexión, para el cambio


Caminante no hay Camino Juan Manuel Serrat

Dedico este vídeo a todas aquellas personas que no miran el camino de la vida al andar y al final cuando miren el sendero recorrido y dejado atrás no les quede mas que tristeza y congoja por lo no sabido disfrutar …


La canción del alma.

No soy ni el Ego ni la Razón. No soy la mente ni el pensamiento. No puedo ser escuchada ni descrita en palabras ni puedo ser captada por vía del olfato o de la vista. No puedo ser encontrada en la luz ni en el viento, ni Tampoco en la Tierra o en el Cielo. Soy Conciencia y alegría encarnadas, Gloria de los Bienaventurados, yo soy.


ASÍ CURABAN LOS CELTAS

Texto gentileza de: Jesús Ávila Granados.


Cuarzo – Propiedades Características y sus variedades | Foro de minerales

El cuarzo es uno de los minerales más comunes de la corteza terrestre y presenta formas y colores muy variados, dependiendo de las condiciones de formación y de los minerales a él asociados.


LOS CRISTALES GUARDIANES DE LA TIERRA

LA LEYENDA HISTÓRICA DE LOS CRISTALES GUARDIANES DE LA TIERRA Extraído del libro “Sanación con Cristales” de Katrina Raphaell.


REIKI, EL CAMINO HACIA LA CONSCIENCIA DEL SER

Enseñanzas del Maestro Usui sobre los principios del reiki. Texto extraído y resumido por audioeSSen del libro “El día que hablé con Jesús” canalizado y escrito por Xavier Pedro Gallego.


El Perdón – Yo Perdono

Meditación El Perdón


Meditación: Conectándome con mi niño interior

Hoy te quiero invitar a tener un encuentro con una versión de ti mismo, TU NIÑO INTERIOR, que aún habita en ti. Para sanar cualquier sentimiento de abandono que hayas tenido en el pasado, con el fin de fortalecer tu yo actual.


AMARSE A UNO MISMO -Jorge Bucay | Camino Conciencia

Una reflexión de Jorge Bucay en la que nos profundiza en la dificultad del camino de AMARNOS ….nos habla de la Dependencia hacia los demás y de la Intransigencia.


MÚSICA QUE SANA Y ARMONIZA – EL PODER DE LA MÚSICA Y EL CEREBRO

EL PODER DE LA MÚSICA Y EL CEREBRO


CAMBIA TU VIDA EN 3 DÍAS – PRUEBA Y VERÁS (decretos de poder)

 

LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA


01 – AMADA LLAMA VIOLETA

“AMADA LLAMA VIOLETA”, del compilado: “CANCIONERO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS 1”.


Himno de la Alegría

Un hermoso canto a la paz y la belleza de nuestro planeta. Música: Ludwig von Beethoven Interprete: Jose Luis Rodriguez


MANTRA PARA DESPERTAR INTUICIÓN

Waah yantee, Kar yantee, Jag dut patee, Aadak it whaa-haa, Brahmaaday trayshaa guroo ,It wha-hay guroo

Los mantras son sonidos puros que generan fuertes vibraciones positivas. Cada mantra produce un efecto único y particular. Este es un mantra para aumentar la intuición y la oportunidad.


Todo lo que debes saber sobre el Reiki

¿Qué es el Reiki y para qué sirve? – Los cinco principios de Reiki – ¿Por qué enfermamos y por que Reiki nos ayuda a evitar enfermedades? –  Los Chakras (Los 7 Principales Chakras) – ¿Cómo equilibrar los Chakras con Reiki? 


Canción Sanadora: Lo siento, perdón, gracias, te amo 

Llegó la hora de las cuentas y casi siempre está faltando pensabas que hallando culpables tu vida iría mejorando…


Canción Sanadora: Ábrete corazón

Ábrete corazón, Ábrete sentimiento, Ábrete entendimiento, Deja a un lado la razón, Y deja brillar el sol, escondido en tu interior…


La Práctica Psicomotriz en la vida de todos los niños/as.

Psicomotricidad o Práctica Psicomotriz: es el placer de moverse, las sensaciones emocionales que percibe el niño/a, que convierte en un aprendizaje que incorpora a su experiencia vivida.


Niños Indigo, Cristal y Arcoiris 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.