Centro Psicológico Arcadia AGLA

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo o terapéuta. Los problemas familiares, problemas de relación social y/o de pareja, el estrés o la inestabilidad laboral, ansiedad, depresión, miedos, etc., pueden hacer que atravesemos crisis personales o existenciales y que para superarlas sea necesaria la guía de un experto.

En el Centro  Arcadia AGLA Online, somos profesionales con una gran experiencia. Somos Psicólogas y Terapeutas Humanistas Transpersonales, que realizamos Tratamientos Psicológicos y Terapéuticos con nuestra Terapia BIOAGLA. También realizamos Talleres de Neurociencia y Talleres de Desarrollo y Crecimiento Personal a través de la Terapia BIOAGLA y demás Terapias Alternativas.

2 (2)

Aplicando la Terapia BIOAGLA, que incluye una práctica de Intervención Psicológica, Bioemodescodificadora (BIO), Psicomotriz, Energética y Transpersonal para desarrollar la conciencia de la acción, la relación y la interconexión del síntoma o malestar con las tensiones emocionales, energéticas y corporales acumuladas y así comprender su significado psicobiológico, emocional y transgeneracional. De esta manera encontrar la vía adecuada para conseguir la sanación, el bienestar de la persona afectada, su liberación, equilibrio y coherencia vital. En la Terapia BIOAGLA la persona representa un todo integral en vía del desarrollo psico-bio-socio-emocional, cada persona es una unidad global que integra y relaciona lo mental, emocional, relacional, corporal, energético, cuántico y espiritual, en busca de su realización en la vida.

Los tres principios básicos de la Terapia BIOAGLA son: 

1. Admirar y respetar al ser humano partiendo del reconocimiento de sus cualidades y mejoría de sus defectos;

2. Observar que el cuerpo refleja la personalidad y los conflictos psicobioemocionales de la persona tratada;

3. Comprender que cada persona es un ser integral, interconectado y profundo en su esencia, autoresponsable de redefinir su vida con coherencia y toma de conciencia para encontrar su bienestar y su lugar en la vida.

transatlanticBannerjjjj

En el Centro Arcadia AGLA Online ofrecemos los Servicios de:

  1. Atención Psicológica con Terapia BIOAGLA
  2. Bioemodescodificación BIOAGLA
  3. Bioneuroemoción BIOAGLA
  4. Intervención Psicomotríz BIOAGLA
  5. Hatha Yoga Terapéutico BIOAGLA para adultos/niños
  6. Consultoría Empresarial BIOAGLA
  7. Masaje Infantil BIOAGLA para madres/padres con sus bebés
  8. Talleres de Neurociencia y de Desarrollo y Crecimiento Personal BIOAGLA

11167701_806720566091298_5250555583754250490_n

Somos profesionales especializadas en cada uno de los servicios que ofrecemos y trabajamos los diferentes factores psicológicos, emocionales y sociales de las necesidades y síntomas de nuestros clientes/as, para proporcionarles un servicio personalizado y adaptado a sus objetivos ya sean personales o profesionales. Entre las Terapias Alternativas con las que trabajamos la Terapia BIOAGLA y los Talleres de Desarrollo y Crecimiento Personal utilizamos: Neurociencia, Yogaterapia, Bioenergía cuántica, Aromaterapia, Musicoterapia, Reiki, Mantras, Mándalas, Cuencos, Cristales y Piedras.

la palabra reflexiva 29-08-2014

Las características principales de nuestros Servicios son: una evaluación bioemodescodificadora, un diagnóstico cuidadoso, una atención transpersonal personalizada, acuerdos de intervención y una evolución natural en el proceso terapéutico para conseguir en nuestros clientes/as, su bienestar, felicidad, objetivos personales y profesionales,  junto a la obtención de su coherencia emocional, liberación de sus creencias limitantes, equilibrio y conciencia en cada persona.

Terapia BIOAGLA:

Bioneuroemoción – Inteligencia Emocional – Observación sin juzgar 

Actividad Psicomotriz – Gestión emocional – Lenguaje interno/externo y Activación Asertiva.

Dirigida a: Adultos, jóvenes, niños, Terapia familiar y Terapia de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.