Neuroemocionate con AGLA!!!

Neuroemocionate con AGLA!!!

Taller de Neurociencia y Emociones1 Neurociencia AGLA

Teléfono: 655 695 539 – 651 463 347

 

Número de sesiones:  10 sesiones

Inscripciones Abiertas

Descripción del Taller:

La neurociencia y las emociones nos permiten desarrollar nuevas y eficaces respuestas biológicas a nuestras conductas y su relación con el medio. Para llegar a comprender y asimilar la transformación existente entre el cerebro y la mente, la conciencia y como interpretamos nuestras emociones y como estas emociones nos ayudan a relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Este taller se realizará mediante actividades experienciales y prácticas para descubrir las herramientas y estrategias claves para una mejor calidad de vida.

2 Neurociencia AGLA

 Objetivos específicos:

  • Conocer las particularidades de la neuroplasticidad para cambiar hábitos y ganar libertad.
  • Favorecer el desarrollo de nuevas conductas asertivas a través del uso de la percepción en la neurociencia personal consciente, usando mándalas, mantras y la acústica cuántica Bioagla.
  • Comprender que procesos cerebrales y emocionales se ajustan en cada acción, pensamiento y conducta. Desde lo estático hasta el movimiento personal y grupal.
  • Practicar la habilidad mental y emocional para comprender la relación entre las respuestas biológicas y neurociencia aplicando las técnicas BioAgla.
  • Experimentar la auto-observación en la sorpresa y creatividad en la neuroplasticidad del cerebro, aplicandola a la vida personal y grupal.
  • Relacionar y procesar la nueva información sobre neurociencia y emociones para enfrentar los altos y bajos en la vida cotidiana de los participantes.
  • Aprender a interpretar las emociones propias para desarrollar la autoescucha y la escucha activa y utilizando la neuroplasticidad cerebral, la percepción auditiva con diferentes instrumentos acústicos, aceptar la experiencia personal para un desarrollo progresivo.
  • Comprender el funcionamiento cerebral coherente en la estabilidad y madurez emocional: conocete a ti mismo.
  • Analizar las relaciones entre la neurociencia, actitudes y tradiciones, con la utilización de cuencos, mándalas, mudras, mantras, asanas etc.
  • Experimentar el potencial humano a través de la elección como observador en la transformación de nuestra vida según nuestras decisiones cuánticas.

3 Neurociencia AGLA

Metodología:

Se utilizarán las técnicas de observación, percepción, proyección, coherencia emocional, concentración, relajación, meditación, escucha activa, acústica cuántica, actividad asertiva, resilencia, mediante los factores metodológicos y terapéuticos BIOAGLA, utilizando dinámicas psico-corporales de psicología transpersonal y de intervención psicomotriz, para mejorar el estado emocional, de la capacidad natural del cerebro para formar conexiones nuevas, conocido como neuroplasticidad cerebral,  y así alcanzar experiencias significativas, aportando salud y bienestar en la vida.

4 Neurociencia AGLA

Te esperamos!!!

No se admiten más comentarios