BIONEUROEMOCIÓN AGLA

¿Qué es la Bioneuroemoción AGLA?

11150518_791173814312640_7639029423118180921_n

La Bioneuroemoción AGLA, se basa en el método de investigación de la Bioneuroemoción (BNE). Que tiene por objetivo principal encontrar la clave emocional, identificar la emoción oculta que se encuentra detrás de un bio o psico-shock. Este bio o psico-shock se expresa como un síntoma por haber sido vivido con intensidad y de forma dramática. Creando un conflicto que se ha guardado en el inconsciente. Este conflicto se puede manifestar como un síntoma psicológico, emocional o biológico según cada persona. En ocasiones expresado en formas de conductas antisociales, con violencia, adicciones y/o síntomas físicos, psicológico, emocionales o biológicos que generan enfermedades.10517524_792163044213717_4632497386267083695_n

En la Bioneuroemoción AGLA denominamos percepción AGLA al acto de recibir, interpretar y comprender a través de la psiquis, las señales sensoriales que se creen convenientes y que se perciben con los cinco sentidos orgánicos. Es por esto que la percepción, si bien recurre al organismo y a cuestiones físicas para expresarse, está directamente vinculada con el sistema psicológico de cada individuo. Lo que hace que el resultado de una percepción sea completamente diferente en cada persona. Ademas la percepción AGLA, es la pauta psicológica a partir de la cual el individuo hace de este estímulo, señal o sensación algo consciente y transformable. La percepción AGLA se convierte en una de las herramientas terapéuticas con la cual cada persona puede transformarse a sí misma, sanarse y mejorar su vida.

Dice en un libro básico de la Bioneuroemoción que se llama: Un Curso de Milagros UCDM: “La percepción es una función del cuerpo, y por lo tanto, supone una limitación de la conciencia. La percepción ve a través de los ojos del cuerpo y oye a través de sus oídos. Produce las limitadas reacciones que éste tiene. El cuerpo aparenta ser independiente, mas en realidad sólo responde a las intensiones de la mente. Todo lo que ves es el resultado de tu sistema de pensamientos y de la manifestación de tu estado mental. Los pensamientos no son ni grandes ni pequeños, ni poderosos ni débiles. Son simplemente verdaderos o falsos. No hay pensamientos neutros, no hay disgustos pequeños, todos perturban mi paz mental por igual”.

¿Cómo se aplica la Bioneuroemoción AGLA?

F google plus (2)Cuando tomamos conciencia que nuestro sistema de pensamientos y creencias forma por lo general nuestra manera de ser y de pensar. Tenemos que darles importancia para así poder  repasar cuáles son esas convicciones que determinan nuestra conducta y pensamientos. Recordemos que nuestras creencias han sido la suma de diferentes aprendizajes que hemos vivido y experimentado a lo largo de nuestras vidas. Porque esas ideas que tenemos sobre el mundo, y sobre todo lo que nos rodea hacen también juicios. Juicios sobre nosotros mismos, sobre otras personas y sobre nuestra forma de vivir la vida. Todo esto va a incidir directamente en nuestra forma de decidir.

Al soltar en forma consciente estas creencias tales como “nunca haces bien nada”; “el dinero solo se consigue con mucho sufrimiento”; “es que no puedo”; “todo lo hago mal”; “nadie me quiere”, etc. Cuando empiezas a escaparte de sentimientos reprimidos, empiezas a amarte y empiezas a liberar la energía negativa. Soltando la emoción que te limita. Es entonces cuando empiezas a soltar esas cadenas limitantes y valoras sentirte mejor emocional y corporalmente. Aprendemos a desaprender, así comprendemos que los errores que cometemos en nuestra vida, son también oportunidades para despertar nuestra conciencia porque corregida nuestra percepción, sanamos. Cuando desaprendemos para mejorar la percepción de nosotros mismos, aprendemos también a mejorar la percepción del mundo que nos rodea.

¿Qué es el resentir en la Bioneuroemoción AGLA?


El resentir en la Bioneuroemoción AGLA, es la huella de dolor de una función biológica-emocional no satisfecha. Una huella de displacer o engrama que se guarda en el inconsciente. Es la emoción oculta no expresada, es somática por lo que se manifiesta en el cuerpo. Está en el inconsciente biológico por lo que sólo accedemos a ella a través de la emoción y la somática. El resentir es una frase, palabra, imagen o gesto, que se hace consciente. Cuando sale a la luz nos libera. Por eso, la Escucha Activa AGLA es una técnica y estrategia específica en el tratamiento de cada persona. Que lo lleva a reconocerse a través de su cambio y transformación personal consciente. Que le permitirá tomar una nueva actitud coherente con su vida para sanarse y aprender a vivir de otra manera: feliz.

¿Qué es el Árbol Transgeneracional?

10305615_770529049710450_691587512394659029_nOtra de las herramientas psico-emocionales que utilizamos en Bioneuroemoción AGLA es el Árbol Transgeneracional. Que nos permite diagnosticar los programas repetitivos que han sido heredados de los ancestros. Con el análisis del árbol transgeneracional podemos descubrir qué miembros de tu clan habrá que reparar y qué programa genera conflicto y para qué. También nos permitirá comprender el origen de los conflictos consigo mismo y en tus relaciones con los demás en todos los ámbitos como el personal, profesional, social, etc., y a su vez conocer el Proyecto Sentido que significa ¿Para qué has sido concebido tú y el resto de tu familia?

Mediante la utilización del árbol Transgeneracional también podremos explicar por qué atraes a determinado tipos de parejas; cual es el motivo de atracción o rechazo hacia personas concretas; averiguar las causas de accidentes; abortos; malos tratos; violaciones; quiebras económicas, etc.   

Beneficios de la Bioneuroemoción AGLA

La Bioneuroemoción AGLA es un proceso que sirve para10639538_789635001133188_4405857548662730474_n reconectar en coherencia y con armonía tus pensamientos, emociones, sensaciones y comportamientos.  En una intervención terapéutica a tu medida, con un proceso que dependerá de la auto responsabilidad de cada cliente. De la indagación, honestidad y practica constante para aprender a pensar desde la emoción biológica. Esto permitirá ir desactivando las creencias limitantes, para construir la mejor versión de ti mismo, con tus nuevos valores y nueva forma de vivir.

La Bioneuroemoción AGLA nos enseña a ser observadores, a no juzgar y a tener una escucha biológica y también psicológica. Esto nos permitirá poder conocernos, aceptarnos y amarnos como somos. Vamos en busca de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa. Con el objetivo de bioemodescodificar para así activar nuevos códigos gracias al cambio de perspectiva que el cliente obtiene durante todo su proceso de esa búsqueda hacia el bienestar personal.

Debemos tomar conciencia en la Bioneuroemoción AGLA saber que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir en coherencia nuestra vida. 

No se admiten más comentarios